Curso de Dirección de proyectos con Certificación internacional PMP-PMI®

Durante el mes de mayo, docentes participan en el curso para líderes de proyecto PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL con certificación internacional PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE PMP-PMI®.

Entre los participantes también se encuentran Gerentes y Directores de proyectos de las empresas de APsoftware Asociación Gremial de PyMEs de Software.

El curso se imparte por primera vez en la comuna de Temuco y consta de 40hrs presenciales en las instalaciones del DCI.

La certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP® Project Manager Professional) es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los Gerentes de proyectos. Acredita que un Director de proyectos posee conocimientos, experiencia y competencia para liderar y dirigir proyectos exitosamente.

Este curso está financiado por el Proyecto CORFO 15PES-44405 “Asociatividad de la industria PyME de software de la Región de La Araucanía para mejorar las habilitaciones técnicas y las capacidades de innovación” ejecutado por CEISUFRO Centro de Estudios de Ingeniería de Software de la Universidad de La Frontera.